POLICIA
El hecho ocurri en Villa Lugano

Detuvieron a adolescente acusado de matar a otro

Un adolescente de 16 años fue arrestado en el balneario bonaerense de Las Toninas, acusado de haber asesinado a otro chico de 15 años hace tres semanas. Ambos pertenecían al movimiento "dark".

default
default | Cedoc

Un adolescente de 16 años fue detenido en el balneario bonaerense de Las Toninas, acusado de haber asesinado a otro chico de 15 años en Villa Lugano hace tres semanas.

El chico, al que habían denunciado los padres y amigos de la víctima durante varias marchas en reclamo de justicia, fue apresado esta tarde cuando caminaba por la calle 48, entre 7 y 9 de la citada ciudad balnearia bonaerense.

Fuentes policiales informaron que tanto la víctima como el acusado se conocían, ya que ambos integraban un grupo de jóvenes de la tribu urbana "dark", que suelen vestirse de negro y usar piercings y viven en Villa Lugano

El episodio ocurrió en Larraya y Montreal, de Villa Lugano, cuando ambos jóvenes discutieron por una cuestión del momento y uno de ellos atacó al otro de una puñalada. El herido fue trasladado al hospital Piñero, donde murió debido a la grave herida que sufrió en el pecho.

En tanto, el agresor, cuyo padre también es acusado de tener actitudes habitualmente violentas, huyó y era buscado por policías de la seccional 48 y de la división Homicidios, quienes finalmente lo apresaron hoy por orden de la jueza de Menores Adriana Leiras, a cargo de la causa.