POLICIA
INSEGURIDAD EN LA PLATA

Detuvieron a chicos de 11 y 13 que asaltaron a remisero

Lo habían amenazado con un revólver mientras viajaban en su coche, para luego robarle los 57 pesos que había recaudado hasta ese momento. Fueron detenidos a pocas cuadras, cuandointentaban escapar.

default
default | Cedoc

Un niño de 11 años y otro de 13 asaltaron con un revólver a un remisero en la localidad platense de Los Hornos y le robaron 57 pesos, pero luego fueron detenidos cuando intentaban escapar.

Ramón Nicolás Ramallo, de 47 años, conducía su coche por las calles 152 y 73 de Los Hornos cuando dos menores que se encontraban a bordo lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara el dinero.

Se trataba de un niño de 11 años y otro de 13, que se quedaron con los 57 pesos que había recaudado el remisero hasta ese momento y escaparon corriendo.

El hombre denunció el hecho y la Policía salió en busca de los chicos, quienes fueron avistados a pocas cuadras del hecho y luego detenidos.

En poder de los menores, que quedaron a disposición del juez de menores platense, Fabián Casivio, se secuestró un revólver calibre 32 largo con dos proyectiles y los 57 pesos robados a Ramallo.


Fuente: Télam