POLICIA

Detuvieron a dos hombres por manosear a pasajeras en el subte

Ocurrió en las líneasD y B. Los dos acosadores fueron detenidos por oficiales que realizaban tareas de prevención en las estaciones.

Los casos de dieron en las líneas B y D del subte.
| Cedoc

Dos hombres fueron detenidos hoy en las estaciones de subte Plaza Italia, de la línea D, y Carlos Pellegrini de la B, acusados de manosear a dos pasajeras.

La primera detención ocurrió cuando efectivos de la Policía Metropolitana realizaban tareas de prevención del delito en la estación Plaza Italia del subte D. Allí, fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencias sobre un hombre que había abusado de una mujer en esa línea, según informó la agencia DyN.

Los agentes comenzaron la búsqueda del acosador ya que siguieron las características que la víctima había brindado al realizar la denuncia, y en pocos minutos pudieron encontrarlo y demorarlo.

El otro hecho sucedió en la estación del subte B, Carlos Pellegrini, donde una joven se acercó a los oficiales y expresó que un hombre le había tocado los glúteos de manera violenta mientras subía la escalera mecánica.

El agresor la había amenazado con un cuchillo de 20 centímetros para que no dijera nada, pero lograron detenerlo a unos 300 metros del lugar.