Una mujer denunció que fue drogada y violada por cinco hombres y por el hecho fue detenido un docente, en cuya vivienda se hallaron ropas íntimas y cabellos de la víctima, en la localidad correntina de Monte Caseros, a 390 kilómetros al sur de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue denunciado por una mujer de 33 años, quien relató que el domingo último, alrededor de las 0.15, salió a caminar por la calle Uruguay y, al llegar al cruce con San Martín, se topó con varios jóvenes que bebían y que la obligaron a consumir bebidas y otra sustancia no determinada.
Según la denuncia de la mujer, los hombres la llevaron por la fuerza hasta la parte trasera de una casa, donde abusaron sexualmente de ella y la abandonaron en un baldío cercano.
La mujer fue encontrada la madrugada del domingo por ocasionales transeúntes que la trasladaron al Hospital Samuel Robinson, donde recibió asistencia médica.
Con los datos aportados por la mujer, la Policía allanó la vivienda de un docente que vive en compañía de sus hijos adolescentes de 15 y 16 años y allí encontró prendas íntimas y restos de cabellos que pertenecerían a la víctima.
El dueño de casa quedó detenido a disposición judicial para ser interrogado por lo sucedido.
Fuente: Télam