POLICIA
Policía

Detuvieron al asaltante de Brenda Bigiatti

El hombre que tiró a la joven estudiante del tren para robarle el celular fue arrestado. Le secuestraron ocho teléfonos.

Brenda Bigiatti fue tirada de la formación.
Brenda Bigiatti fue tirada de la formación. | Captura de Pantalla

El autor del robo del celular de Brenda Bigiatti, la joven estudiante de Medicina de 27 años que fue arrojada a las vías del tren Belgrano Norte en la estación Don Torcuato para sustraerle su teléfono a principios de noviembre, fue detenido en las últimas horas.

Según informó Buen Telefé, se realizaron dos allanamientos en José C. Paz, que permitieron detener al hombre de 32 años. En uno de los domicilios allanados, las autoridades encontraron la campera y zapatillas que utilizó el asaltante en la agresión a Brenda y secuestraron otros ocho celulares, que se presume que también robó. El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Tigre 3ra. Don Torcuato y la SubDDI Tigre.

Según trascendió, el asalto de este mes no fue el único que llevó a cabo el delincuente. El detenido tenía antecedentes: dos condenas por robos de celulares a mujeres en el ferrocarril Belgrano Norte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de dos semanas en terapia intensiva, Brenda abrió lo ojos y fue llevada a una sala común debido a la visible mejoría de su condición. Así lo informó su madre, Elizabeth Buitron, a través de las redes sociales, quien detalló que su hija le pidió un libro para leer.