domingo 04 de diciembre de 2022
POLICIA Mxima velocidad

Dieciocho heridos en un choque de micros en el centro

Fue en la esquina de Tucumán y 25 de Mayo. Los colectivos, de las lineas 28 y 99, terminaron impactando sobre un comercio.

27-03-2009 04:14

Dieciocho personas heridas dejó como saldo  un choque de dos colectivos de línea en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, informaron voceros policiales y médicos.

La colisión se produjo en la esquina de Tucumán y 25 de Mayo, donde dos micros de las líneas 28 y 99 chocaron, accidente derivado obviamente de la ecesiva velocidad e imprudencia con la que cirulaban. "Estaba esperando para cruzar y giro la cabeza y veo que los dos colectivos vienen muy rápido, alguno de los dos va a frenar, pensé, pero no, siguieron al mango, así que alcancé a correrme, si no me matan...", contó uno de los ocasionales transeúntes, todavía azorado por la situación.

Voceros del SAME indicaron que en el lugar fueron atendidas 18 personas, la mayoría con contusiones, cortes y escoriaciones, aunque tres tenían lesiones serias y debieron ser trasladadas hasta centros de salud. En el lugar, trabajaron 15 ambulancias y personal de la comisaría primera, de esta Capital.

En esta Nota