POLICIA
Inseguridad

Difunden un video del asalto al exgobernador Carlos Ruckauf

Las cámaras de un edificio captaron el momento del arrebato y el momento en el que uno de sus custodios mató a un delincuente.

Difunden imágenes del asalto a Ruckauf.
| Dyn

Carlos Ruckauf fue asaltado el 30 de noviembre pasado frente a una escuela ubicada entre las calles Juncal y Salguero, en Palermo. Durante el arrebato, uno de sus custodios abrió fuego contra los asaltantes y terminó matando a uno de ellos.

Mientras el exgobernador de la provincia de Buenos Aires y su esposa volvían de hacer las compras, hace unas semanas, fueron sorprendidos por dos motochorros que intentaron robarles.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese momento, uno de los custodios del también exvicepresidente disparó contra los ladrones. Uno de ellos fue herido de muerte.

Una de las cámaras de un edificio en el que vive el dirigente justicialista filmó el momento. Una vez que llegó al hal del edificio, fue golpeado con un arma y luego se desmayó, allí fue cuando el custodió decidió abrir fuego.

Luego del hecho, el Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 5, a cargo del juez Manuel de Campos, dispuso la detención del hombre encargado de la seguridad, y también de la conducción dle vehículo, del ex Gobernador.Tras 24 horas decidió liberarlo.