POLICIA
COLCHONES QUEMADOS

Dos hermanos murieron por veneno para ratas

Sucedió en Melchor Romero, partido de La Plata. La madre encontró los cuerpos en uno de los dormitorios de su vivienda. Aparentemente, la escena del crimen habría sido modificada.

default
default | Cedoc

Dos hermanos fueron hallados muertos, presuntamente envenenados con cebos para ratas, en su casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, en la que se detectaron signos de que la escena de los hechos fue alterada, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo y Bibiana Avalos, de 34 y 29 años, respectivamente, quienes vivían en una casa de las calles 38 y 160 de Melchor Romero junto a otros tres hermanos y su madre, Sofía Morales.

Los hermanos fueron hallados presuntamente envenenados con cebos para ratas, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, ya que los pesquisas detectaron en la casa numerosas irregularidades que indican que la escena de los hechos fue alterada.

Según denunció en la comisaría 14 de Melchor Romero la madre de las dos víctimas, encontró a sus dos hijos sin vida en el interior de sus dormitorios, por lo que una comisión policial se dirigió a la vivienda.

Las fuentes policiales precisaron que " los cuerpos de los hermanos habían sido lavados", según explicó la madre, "porque habían vomitado".

Fuera de la precaria vivienda, la Policía halló además dos colchones incinerados. Un hermano de las víctimas dijo que los quemaron porque "a causa de los vómitos se encontraban deteriorados".

En la casa, la Policía encontró restos de cabello humano y determinó que, de abajo de unas plantas, había desaparecido un plato con veneno para ratas.

La justicia ordenó el levantamiento de los cuerpos y la realización de la correspondiente autopsia, mientras se procuraba ahondar en las irregularidades cometidas por los familiares.

Fuente: DyN