Esta madrugada, alrededor de las 6.20, una avioneta se estrelló contra dos camiones y a metros de una estación de servicio a la altura de Autopista Panamericana y 197, en la zona de Tigre. Aún no se puede determinar si la aeronave había despegado del aeropuerto de San Fernando o si se dirigía en esa dirección.
Los vehículos se prendieron fuego y tras el trágico accidente murieron el conductor de la avioneta y un segundo pasajero a bordo de la misma. Los conductores de los camiones se encuentran a salvo y totalmente ilesos.
Según informó el canal de noticias TN, en el lugar trabajan ocho dotaciones de bomberos. "Nos hemos abocado exclusivamente a la tarea de la extinción (del fuego). Como podrán ver, esto pudo haber sido una tragedia mayor", señaló uno de los efectivos que se encuentra trabajando en la zona del accidente, y ante la incertidumbre que generó una estación de servicio que se encuentra a metros del accidente. "Podemos decirle a la gente que está todo bajo control y que no ya no hay peligro", indicó el jefe de bomberos de Tigre, Bandolino, a cargo del operativo.
Según comentaron fuentes del lugar, las camiones estaban dejando cargas de galletitas y gaseosas en un depósito. La aeronave habría partido del aeropuerto que se encuentra a sólo 2 kilómetros de distancia y habría tenido una falla mecánica.
El vocero de la Fuerza Aérea, Fernando Rubio, indicó que se trataba de una avioneta Pipper PA-31 matrícula LVMYX, que cumplía un vuelo de instrucción entre San Fernando y Victoria.