Un comerciante fue gravemente herido de un balazo en la cabeza por uno de los dos chicos de entre 10 y 12 años que entraron a robar a su polirubro de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a las 19 en el comercio situado en Marconi y Lavalleja, del barrio San Carlos, de La Matanza Oeste, donde Carlos Messi de 58 años fue asaltado por dos chicos de entre 10 y 12 años.
Por motivos que se procuran determinar , tras apoderarse de dinero del negocio, uno de los nenes que entró a robar le efectuó un disparo en la cabeza a Messi, ante varios testigos.
El comerciante fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde se hallaba internado en grave estado.
El hecho es investigado por la fiscalía de Instrucción 1 de Las Matanza y los chicos aún no fueron detenidos.
Fuente: Télam
Dos niños robaron un comercio y balearon al dueño
La Policía busca a dos chicos de entre 10 y 12 años que asaltaron un kiosco polirubro en Isidro Casanova, partido de La Matanza, y le dispararon en la cabeza al comerciante, que se encuentra en grave estado.