El dueño de una inmobiliaria de Lanús y un suboficial de policía murieron tras un tiroteo con dos delincuentes armados, cuando el policía intentó evitar el robo del local comercial.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18.30, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en la inmobiliaria de la calle Eva Perón 2321, donde se encontraban su propietario, de apellido Aguirre, y el sargento de policía Daniel Acosta, que estaba de franco y vestido de civil.
Cuando el policía intentó evitar el robo, se desencadenó un tiroteo que terminó a los pocos minutos cuando los ladrones se dieron a la fuga. Uno de ellos, aparentemente fue herido en una pierna.
Fuentes policiales informaron que durante el enfrentamiento armado el suboficial fue herido de un balazo en la cabeza y el dueño de la inmobiliaria en el pecho.
El sargento Acosta murió cuando era trasladado al Hospital vecinal de Lanús y el comerciante falleció esta madrugada tras ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.
Investiga lo ocurrido personal de la comisaría segunda de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "Doble homicidio en ocasión de robo.
Fuente: DyN