POLICIA
EL CASO DEL HOMBRE QUE ENTERR A SU ESPOSA DEBAJO DE LA CAMA

Durmió siete años sobre un cadáver, pero igual lo perdona

María Campos, su actual mujer, espera el fallo en la puerta de los Tribunales de San Justo vistiendo una remera que dice “Mario estamos con vos”. Todavía cree que es inocente y pidió que no le den prisión perpetua.

default
default | Cedoc

La segunda mujer de Mario Freiro, el hombre acusado de asesinar y enterrar debajo de la cama matrimonial a su esposa, aseguró hoy que perdona a su pareja pese a haber dormido siete años sobre el cadáver de su primera mujer. Además, dijo que todavía cree que su marido es inocente y pidió que no le den reclusión perpetua.

María Campos, actual mujer de Freiro, defendió a su pareja en la puerta de los tribunales de San Justo, donde espera el fallo vistiendo una remera con la leyenda "Mario estamos con vos".

Campos explicó que cuando conoció a Freiro y comenzó a convivir con él en la misma casa donde luego se halló el cadáver de María Angela De Luca, el ahora imputado le dijo que "la mujer lo había dejado y se había ido con un fotógrafo".

Al ser consultada respecto a qué sintió cuando la policía descubrió el cadáver de De Luca debajo de la cama matrimonial donde ella dormía con Freiro, contestó: "No lo podía creer, ese día sentí morirme. Siete años con el cuerpo debajo".

Sin embargo, Campos explicó que luego habló con Freiro y éste le contó que él no la había matado y ella le creyó y lo perdonó. " El me dijo que no la mató, que estaban discutiendo, que ella se desvaneció, él se asustó y la enterró", dijo.

" Como la relación era mala, él se asustó y pensó que le iban a echar la culpa a él de haberla matado, por eso se asustó y la enterró", agregó.

" Espero que no le den perpetua, para mí es inocente", concluyó la mujer. Ante la consulta de si Freiro sufrió un estado de emoción violenta, respondió: " Estaría cansado de lo que le hacía la mujer. Todo el barrio habla mal de ella y está a favor de él, por algo será".


Fuente: Télam