POLICIA
Por la ola de robos en la costa

Echan a jefes policiales de Villa Gesell y Dolores

El Ministerio de Seguridad separó de sus cargos a Jorge Antonio Silva y Rubén Montesino Fuentes. También dividió en 12 cuadrículas las localidades de Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul y Mar del las Pampas.

default
default | Cedoc

El jefe policial de la distrital Villa Gesell y el de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores fueron relevados de sus cargos por la ola de robos que se produjo en las últimas semanas en ese partido , que incluye a Mar de Las Pampas.

Además, las localidades balnearias de Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul y Mar del las Pampas fueron divididas en 12 cuadrículas, contra las 4 que había hasta ayer, por lo que fueron asignados más efectivos a la dotación y más patrulleros, para reforzar la seguridad en la zona, que estará a cargo de nuevos jefes. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El superintendente Daniel Rago, titular de la Policía bonaerense, separó al jefe distrital de Villa Gesell, capitán Jorge Antonio Silva, y al de la DDI de Dolores, Rubén Montesino Fuentes, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.  En reemplazo de Silva se nombró al capitán Miguel Angel Pocovic, quien hasta ayer se desempeñaba al frente de la comisaría segunda de Lanús, y en lugar de Montesino al capitán Roberto Palmeiro, que se hará cargo de la DDI de Dolores.

Fuente: DyN