POLICIA
El doble crimen de Moreno

"El asesino sabía bien lo que iba a hacer", sostuvo el ex marido de Cocavo

El padre del adolescente que encontró los cadáveres dijo desconocer si las víctimas estaban amenazadas. “Es una familia muy reservada y es muy difícil saber si hubo algún problema”, confesó.

default
default | Cedoc
Andrés, el ex marido de Liliana Cocavo, la mujer que fue hallada asesinada junto a su madre en una chalet de la localidad bonaerense de Moreno, aseguró esta tarde que el asesino de las mujeres “sabía bien lo que iba a hacer” y reveló que cuando él llegó a la vivienda estaban “todas las puertas abiertas”.

“Me cuesta creer, es una situación muy fea. El que lo hizo sabía lo que venía a hacer” aseveró Andrés, quien también es el padre de Maximiliano, el joven de 18 años que encontró los cadáveres.

“A mí me avisó mi hijo, que vivía con mi ex mujer. Cuando llegué todas las puertas de la casa estaban abiertas. Enseguida vino la policía, salí y me crucé con la actual pareja de mi ex mujer que es un compañero mío del secundario y no podíamos creer lo que había pasado”, indicó Andrés.

Al ser consultado acerca de si conocía si las mujeres habían sufrido alguna amenaza, el hombre dijo desconocerlo y expresó que “es una familia muy reservada y es muy difícil saber si hubo algún problema”.

Andrés dijo que su hijo “tenía una buena relación con la madre”. “Ella lo despertaba todos los días, pero como hoy ella no había aparecido, él se levantó comenzó a llamarla y nadie respondía. Después vio que estaba muerta”.