POLICIA
El caso de la embarazada baleada en La Plata

El Banco Santander Rio desmintió que hayan detenido a empleados

La policía y Scioli hablaron de "un entregador" y el marido de la mujer herida apuntó a un cajero del banco.

default
default | Cedoc

El Banco Santander Río aclaró anoche que "no ha habido detención de ningún integrante de la sucursal de La Plata", donde retiró dinero la mujer embarazada que más tarde fue asaltada por motochorros. A través de un comunicado difundido anoche, el Banco expresó su "total solidaridad con la damnificada y su familia, y el repudio a tan conmocionante hecho".

"Directivos del banco han tomado contacto en el día de hoy con un miembro de la familia de la señora Piparo con el fin de manifestarle su solidaridad y ponerse a su entera disposición", se indicó.

También se acotó que "la entidad se encuentra colaborando activamente con la investigación que están llevando adelante autoridades policiales y judiciales".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al salir al cruce de versiones periodísticas, indicó además que "no ha habido detención de ningún integrante de la sucursal donde la señora Piparo es cliente".

 

Fuente: DYN