La fiscal Viviana Fein informó ayer que en el departamento de Alberto Nisman no fue hallado ningún borrador que posteriormente presentó el fallecido fiscal como denuncia. La aclaración fue difundida “ante versiones periodísticas” publicadas durante el fin de semana, mediante el sexto comunicado de la titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45, en página del Ministerio Público, a cargo de Alejandra Gil Carbó.
“La fiscal Viviana Fein quiere aclarar que, ante versiones periodísticas publicadas durante el fin de semana, en el depertamento del fiscal no fue hallado ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman”, explicó el comunicado.
Además, “no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados. Todo la documentación secuestrada durante el procedimiento se encuentra filmada y está a disposición de la UFI-AMIA”, finalizó en el último párrafo.
Esta mañana, la fiscal que investiga la muerte de Nisman rectificó su postura en radio Vorterix y admitió que existen los borradores de Nisman pidiendo la detención de CFK.
“Ayer emití un comunicado al Ministerio Público vía telefónica, no se hizo en mi despacho. El ministerio público trabaja implacablemente bien. Fue un error de interpretación, no imputable a la oficina de prensa (del Ministerio Público). Asumo que incurrí en un error. Son borradores, trabajados. No puedo decir por quien porque no soy perito en caligrafía”, reconoció.