sábado 26 de noviembre de 2022

El dolor de la madre de Ángeles: "Que se castigue con todo el peso de la ley"

Jimena Aduris habló por primera vez con la prensa tras la muerte de la adolescente. Su triste mensaje.

12-06-2013 19:05

Quiero que se castigue con todo el peso de la ley”, pidió Jimena Aduris, mamá de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue hallada asesinada en una planta del CEAMSE. "Les pido por favor a las autoridades que investiguen a fondo", expresó la mujer, que salió a hablar por primera vez con la prensa tras conocerse la trágica noticia.

“Salí a hablar porque quiero transmitirles que, pese al dolor, tengo mucha paz y no estoy enojada. Creo que es tremendo y quiero que se castigue con todo el peso de la ley, pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado. Sí que se castigue con todo el peso de la ley”, señaló.

Sin embargo, la mujer prefirió no dar mayores detalles sobre el avance de la investigación. “No sé nada y no quiero averiguar”, remarcó. “Fue un final feo, pero ella está en el cielo y es un ángel que va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia”, agregó la mujer.

Ajunis agradeció “a todos los que hicieron algo por encontrarla” y le habló a las madres: “Abracen y cuiden mucho a sus hijos. No se descuiden porque uno no se da cuenta en el día a día y estas cosas pasan lamentablemente”.

En esta Nota