POLICIA
FUE ENCONTRADA MUERTA ESTA MAANA

El dolor del padre de Leonela: "No era feliz"

El hombre agradeció a quienes ayudaron a buscar a su hija y reconoció que la nena pasaba por una crisis personal.

"Voy a seguir viviendo para ella con mi señora. Ella quería vernos feliz", apuntó Gómez.
| Captura de video.
Leonel Gómez, el padre de la nena hallada muerta hoy en Haedo, se mostró conmovido por la muerte de su hija y admitió que Leonela "no era feliz" tras lo cual agradeció el apoyo de la comunidad que participó de la búsqueda.

"Agradezco el esfuerzo que hizo toda la gente para encontrar a Paola o Leonela sana", señaló el hombre en diálogo con el canal de noticias TN, haciendo referencia a los nombres que utilizaba su hija en Facebook, donde era conocida como Leonela Gómez, su nombre real, y Paola Gómez, su identidad virtual.

"Siempre la luché para que ella fuera feliz" pero la nena "en su vida no era feliz". Tras dos días de búsqueda, Leonela apareció colgada hoy de un árbol ubicado en una casa contigua a la de su familia. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores se inclinarían por la opción de un suicidio, luego de que no hallaran rastros de terceras personas en el lugar.

"Voy a seguir viviendo para ella con mi señora. Ella quería vernos feliz", apuntó Gómez, poco después de que se encontrara el cuerpo de la adolescente. El hombre dijo tener "la paz que da mi hija" y recordó que "Leonela era feliz hablando con sus amigos de Facebook".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite