Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
POLICIA / FUE ENCONTRADA MUERTA ESTA MAANA
sábado 6 junio, 2015

El dolor del padre de Leonela: "No era feliz"

El hombre agradeció a quienes ayudaron a buscar a su hija y reconoció que la nena pasaba por una crisis personal.

Foto: Captura de video.
Leonel Gómez, el padre de la nena hallada muerta hoy en Haedo, se mostró conmovido por la muerte de su hija y admitió que Leonela "no era feliz" tras lo cual agradeció el apoyo de la comunidad que participó de la búsqueda.

"Agradezco el esfuerzo que hizo toda la gente para encontrar a Paola o Leonela sana", señaló el hombre en diálogo con el canal de noticias TN, haciendo referencia a los nombres que utilizaba su hija en Facebook, donde era conocida como Leonela Gómez, su nombre real, y Paola Gómez, su identidad virtual.

"Siempre la luché para que ella fuera feliz" pero la nena "en su vida no era feliz". Tras dos días de búsqueda, Leonela apareció colgada hoy de un árbol ubicado en una casa contigua a la de su familia. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores se inclinarían por la opción de un suicidio, luego de que no hallaran rastros de terceras personas en el lugar.

"Voy a seguir viviendo para ella con mi señora. Ella quería vernos feliz", apuntó Gómez, poco después de que se encontrara el cuerpo de la adolescente. El hombre dijo tener "la paz que da mi hija" y recordó que "Leonela era feliz hablando con sus amigos de Facebook".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard