POLICIA

El femicida, un empresario de alto perfil con vínculos en la farándula

Farré era un hombreinfluyente en el rubro de la cosmética, solía participar de eventos y retratarse con figuras de nivel internacional. Depresión y antecedente.

|

El exgerente de multinacionales de la cosmética, Fernado Farré, saltó a las portadas de los noticieros a raíz del brutal femicidio que cometió con su mujer, Claudia Schaefer, en el country Martindale. Sin embargo, el empresario merodeaba los círculos de la farándula y cuenta con decenas de fotos con estrellas nacionales e internacionales.

Debido a su cargo e influencia en el mundo de la cosmética, Farré solía participar en eventos y no le esquivaba a los flashes de las cámaras. En reuniones empresariales de las reconocidas marcas o brindando discursos en atriles, Farré solía convertirse en centro de atención y retratarse con figuras de nivel.

Tras el femicidio que cometió a causa de una discusión por la división de bienes con su mujer comenzaron a circular decenas de fotos del empresario con estrellas de la talla de  Paris Hilton, Kate Moss, Susana Giménez, Iván de Pineda, Andy Kusnetzoff, entre otras. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Perfil. Farré tenía se graduó en la Universidad Católica Argentina, había hecho un máster en negocios (MBA) en la universidad Thunderbird en los Estados Unidos y habla tres idiomas: inglés, francés y portugués. 

Claudia Schefer y Farré tenían tres hijos y disfrutaban sus fines de semana en el exclusivo country de Pilar Martindale. Durante la semana permanecían en un piso ubicado en la avenida Libertador. 

Pese a los altos cargos que ostentaba, la letrada de Farré, Mariana Gallego, aseguró que su cliente “estaba deprimido y sin trabajo” y no quería abandonar la casa. A su vez, indicó que la denuncia por violencia de género que pesaba sobre su defendido “es de hace una semana” y se originó cuando volvió de esquiar con los chicos y le dicen que se tiene que retirar". 

"Él tenía una actitud como muy pasiva, como muy deprimido, que quería recomponer la pareja", señaló la abogada en declaraciones a la señal TN

El caso.  El hombre apuñaló a su mujer en el country de Pilar en presencia de tres abogados , quienes estaban participando del reparto de bienes de la pareja que había decidido divorciarse, y de la madre del empresario.

Tras apuñalarla, Farré intentó escapar del lugar, pero consiguieron atraparlo antes de que saliera de las inmediaciones del barrio privado. Los médicos que fueron llamados de urgencia no lograron mantener a la mujer con vida, y murió desangrada.