POLICIA

El hijo de Etchecopar "está fuera de peligro"

Lo aseguró la directora del Hospital de San Isidro y dijo que al mediodía "saldrá de terapia intensiva".

El conductor de El angel de la medianoche, en conferencia, al ser dado de alta en el Hospital de San Isidro.
| DyN

La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo, aseguró que Federico, el hijo del conductor Baby Etchecopar, "está fuera de peligro".

En diálogo con Radio 10, Guidi Rojo aseguro que el joven no tiene fiebre, "está de buen ánimo y este mediodía saldrá de terapia intensiva". La titular de la institución informó además que conversa con sus familiares y que escucha música.

Baby recibió el alta médico hace dos días y al retirarse del Hospital pidió rezar por Federico. El periodista y su hijo fueron baleados en un intento de robo en su domicilio.

Etchecopar estaba en su casa, junto a su hija y su esposa, cuando fueron sorprendidos por tres asaltantes, que llevaban a su hijo Federico como rehén.

Como consecuencia de los forcejeos, Etchecopar recibió tres impactos de bala en las piernas, mientras que su hijo fue herido en el tórax y la pelvis, al recibir cuatro disparos, uno de los cuales le afectó un pulmón.

Uno de los delincuentes fue detenido y otro murió en el enfrentamiento. En tanto, el menor de 17 años detenido en la causa se negó a declarar ante el fiscal y quedó acusado de los delitos de doble homicidio criminis causa en grado de tentativa, robo calificado, privación ilegal de la libertad y tenencia de arma.