POLICIA

El hijo del asesino justificó la masacre en Bancalari: "Hizo lo que tenía que hacer"

El joven argumentó que la empresa “le debía mucha plata”. “No sé qué pensó”, confió, aunque reconoció que "si lo jodían, era muy agresivo". Fotos y video. Galería de fotos

Según comentara una vecina, Landívar le habría dicho: "Hoy hago un desastre. Me tienen podrido".
| Gentileza M24 digital.

El hijo de Carlos Landívar, autor de la masacre de Bancalari, defendió a su padre y dio algunos detalles sobre la deuda por la cual el hombre habría asesinado a sus jefes y a un compañero de la empresa Bascoy.

"Le debían mucha guita... Se cansó e hizo lo que tuvo que hacer”, aseveró el joven ante el canal TN. “Tampoco lo iban a pasar por arriba", remarcó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien explicó que "hace dos años y pico que no lo veía (a su padre)", el hombre confirmó que la compañía "le debía un montón de plata”. “Él pensó así y no de otra manera", opinó. "No sé, no estaba adentro de él; no sé qué pensó", continuó.

Según comentara una vecina, Landívar le habría dicho: “Hoy hago un desastre. Me tienen podrido”. De acuerdo con la versión de la mujer, el monto de dinero llegaría a 100 mil pesos.

“Él era así, medio rayado cuando tomaba dos o tres copas. Si lo jodían, sí era muy agresivo", justificó Landívar hijo.