POLICIA
LA INTERNA DE LOS BORRACHOS DEL TABLN

El juez del caso Acro rechazó la recusación de la familia

Luis Rodríguez no hizo lugar al pedido de los familiares del barrabrava de River asesinado. No estaban de acuerdo con la decisión de liberar al presunto entregador. Deberá decidir la Cámara del Crimen.

default
default | Cedoc

El juez que investiga el asesinato de Gonzalo Acro rechazó hoy la recusación en su contra que habían solicitado los familiares del barrabrava de River Plate baleado mortalmente en agosto pasado en una presunta disputa interna de Los Borrachos del Tablón.

La familia de Acro recusó a Rodríguez porque no está de acuerdo con la decisión que habría tomado el juez de liberar a Gastón Matera, quien acompañaba al barra en el momento del crimen. Los familiares creen que podría haber actuado como “entregador”.

El abogado representante de la familia Acro pidió al juez Luis Rodríguez que se aparte del caso, porque consideraba que el magistrado había prejuzgado cuando dejó entrever a los medios que iba a dictar la falta de mérito para Matera.

La decisión ahora será tomada por la sala 4 de la Cámara del Crimen, la cual deberá resolver si hace lugar o no al pedido de la familia del barra de River asesinado.

Por otra parte, el abogado de los hermanos Alan y William Schenkler, Sebastián Rodríguez, presentó hoy ante la Justicia Federal una constancia que indica que el arma que supuestamente Alan tenía en forma ilegal fue robada hace un año.



Fuentes: Télam y DyN 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite