POLICIA
Gastn aguirre

El motochorro volvió a las andadas: lo detuvieron en La Boca

La Policía Metropolitana lo arrestó en Constitucióncon 40 dosis de cocaína, tres cuchillos y mil pesos en su poder.

El motochorro Gastón Aguirre debió escaparse ante el repudio de la gente en Mar del Plata.
| Cedoc.

El famoso motochorro de La Boca, Gastón Aguirre, fue detenido por efectivos de la policía Metropolitana con 40 dosis de cocaína, tres cuchillos y mil pesos en su poder. 

Aguirre fue detenido por las autoridades en el barrio porteño de Constitución cuando se trasladaba con moto con un menor de edad, que fue liberado según informaron fuentes policiales al canal C5N. El famoso delincuente tenía un pedido de captura vigente desde noviembre de 2014. Al tratarse de un delito menor podría recuperar su libertad hoy mismo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El motochorro se hizo famoso cuando fue grabado tratando de robar a un turista canadiense que iba en bicicleta. Alexander Hennessy era el último del pelotón de bicis que atravesaba el barrio de La Boca realizando un tour. La cámara que llevaba en el casco pudo captar la secuencia entera de cuando el motorista armado quiso robarle su mochila.​