POLICIA
Maneja una camioneta importada y veranea en Caril

El violador de Ostende sería un turista adinerado

El atacante desfiguró el rostro de la joven de 23 años, a golpes de puño, además de ultrajarla durante una hora. La Policía concentra su búsqueda en un hombre de unos 25 años que sería hijo de un empresario.

default
default | Cedoc

La búsqueda del sujeto que violó y golpeó brutalmente a una joven en la localidad bonaerense de Ostende, en el partido de General Madariaga, se concentró en el  vecino balneario de Cariló.

La Policía, a partir del relato de la víctima que brindó detalles fisonómicos del violador, sigue la pista de un turista rubio, de contextura robusta y de unos 25 años, quien es hijo de un empresario, reside en época veraniega en el exclusivo balneario, próximo a donde se produjo el hecho y se traslada en una camioneta importada.

Vecinos y comerciantes de Ostende atestiguaron que les llamó la atención la presencia de una camioneta importada 4 x 4 que circuló por la zona momentos antes del momento del ataque, según indicaron fuentes policiales al Diario Popular.

La descripción del atacante se corresponde con el de un sujeto que el año pasado intentó violar a una menor de edad, un hecho que quedó impune.

Brutal ataque. En este último caso, el lunes último a las 6 de la mañana, la muchacha, de 23 años, fue atacada por un hombre que la amenazó y la llevó a un descampado, que aparentemente conocía a la perfección, en donde la abusó sexualmente durante una hora y le aplicó golpes de puño hasta desfigurarle el rostro.

Jorge Kelman, el Defensor de Seguridad de Pinamar, detalló que "la chica fue dada de alta ayer del Centro Comunitario y está superando las secuelas del ataque, que fue perpetrado con extrema violencia física y también psicológica".

A pesar de las secuelas que le dejó el brutal ataque, la joven pudo brindar detalles del aspecto del agresor. A partir de su relato, los investigadores hicieron un identikit, que todavía no fue difundido y que en opinión de la víctima, se corresponde al autor del hecho, según informaron los voceros policiales.

En los últimos días, la Policía realiza relevamientos casa por casa para dar con testigos que brinden más detalles del hecho que horroriza a toda la zona costera bonaerense en un momento de gran afluencia de turistas.