Un empresario de 70 años fue hallado muerto anoche en su vivienda de la localidad bonaerense de San Isidro, donde efectivos de la comisaría segunda de Martínez encontraron el cuerpo maniatado, informaron fuentes policiales.
Los voceros informaron que el hombre, al parecer fallecido desde hace más de un día, fue hallado en el interior de una casa de Prilidiano Pueyrredón al 1200, una zona residencial del mencionado partido del norte del Conurbano bonaerense.
Las fuentes identificaron a la víctima como un hombre de 70 años, de nacionalidad argentina, aunque no informaron los datos de identidad del muerto.
Los voceros agregaron que no encontraron en la vivienda desorden o falta de elementos de valor, por lo que descartaban el móvil de robo.
Peritos de la policía forense estimaron que la muerte del hombre ocurrió "24 a 30 horas" antes de ser hallado esta tarde, cerca de las 18 de ayer.
"El cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber sido asfixiado", agregaron las fuentes consultadas.
Algunas versiones indicaban que la víctima es un ciudadano alemán, aunque los voceros no confirmaron la versión y agregaron que la víctima "tiene nacionalidad argentina".
Fuente: DyN