POLICIA
Inseguridad

Videos | En plena protesta agredieron a dos periodistas de TN

Los cronistas fueron increpados y hasta le dispararon un matafuegos. Qué les decían.

2612_tn_gonzalez_captura
El periodista González Prieto fue insultado por un vecino. | Captura
La protesta en Flores en reclamo por la inseguridad atravesó diversas etapas. Bronca por la muerte de Brian, impotencia y todo derivó en violencia con una toma y destrozos en la comisaría. Los periodistas Ignacio González Prieto y Javier Fabracci padecieron insultos, amenazas y agresiones. 

El reclamo genuino devino en agresiones llamativas. El primero en sufrirlas fue Ignacio González Prieto, quien fue insultado y apretado por un manifestante con remera de San Lorenzo. El cronista, enseguida, se retiró del lugar.

El otro periodista en padecer la violencia de algunos manifestantes fue Fabracci, a quien le vaciaron un matafuego en la cara. El cronista sufrió laceraciones en los ojos y dificultades en las vías respiratorias. "Había un grupo de vecinos que estaba legítimamente en la puerta y había un grupo organizado, con un perfil barrabrava, que estaba haciendo destrozos en la comisaría", indicó Fabracci.

"Ustedes son de TN.TN miente, nosotros no somos barrabravas. Hablen de Macri, de los Panamá Papers", recordó Fabracci cómo lo increparon, al tiempo que destacó que otros vecinos le alcanzaron botellas de agua.