River Plate desmintió que un accidente automovilístico sufrido por la esposa del presidente José María Aguilar tuviese algo que ver con los hechos de violencia que involucran a los barrabravas del club. Sin embargo, el vocero de la institución reconoció que el máximo dirigente millonario recibió amenazas y por el momento no hará declaraciones sobre la muerte de Martín Gonzalo Acro.
Walter Dinardo, vocero de la institución, pidió al periodismo apostado en la puerta de la casa de Aguilar en el barrio porteño de Villa Urquiza, que se retire de allí porque "por el momento no va a hacer declaraciones".
En conversación con radio La Red, Dinardo se refirió al hecho que involucró a hinchas de esa institución y por el cual Acro, herido de bala en la cabeza, murió esta mañana en el Hospital Pirovano.
"Aguilar atraviesa un momento personal muy particular y además ha recibido amenazas desde un tiempo y quiere vivir tranquilo", agregó el vocero riverplatense.
Sin embargo, Dinardo se encargó en puntualizar que el accidente automovilístico sufrido por la esposa del presidente riverplatense " nada tiene que ver" con el tema de los barrabravas y aclaró que la mujer se encuentra en buen estado.
Por otra parte, remarcó que en la conferencia de prensa ofrecida ayer en el club, River "deslindó su responsabilidad en los hechos de violencia que involucraron a los hinchas".
Fuente: Télam