POLICIA
Ciudad de buenos aires

Horror en Caballito: jubilado apareció descuartizado en una valija y sospechan de su hijo

El hallazgo se produjo por la tarde cuando otro de los hijos del fallecido fue hasta el domicilio ya que hacía varios días que no tenía noticias de su progenitor. Investigamos un posible parricidio.

Jubilado asesinado. Caballito. Foto Street View
Jubilado asesinado. Caballito. Foto Street View | Jubilado asesinado. Caballito. Foto Street View

Un hombre de 73 años fue encontrado descuartizado este miércoles, en el interior de una valija, en el departamento que ocupaba en el barrio porteño de Caballito junto a uno de sus hijos, principal sospechoso del crimen. Se trata de una persona que padece esquizofrenia.

El hallazgo se produjo por la tarde cuando otro de los hijos del fallecido fue hasta el domicilio, ya que hacía varios días que no tenía noticias de su progenitor.

Parricidio en Los Polvorines: discutió por dinero con su padre y lo asesinó a golpes

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al llegar al lugar, un edificio en la calle Aranguren al 1.600, se encontró con una escena macabra: manchas de sangre, el cadáver desmembrado dentro de la valija y la cabeza sobre una mesa.

Cuando salió del lugar para pedir ayuda, se encontró con su hermano, quien padece esquizofrenia y vivía con el fallecido, aunque ahora aparece como el principal sospechoso del asesinato.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 6A Bis, cuyo personal confirmó el hallazgo, y al mismo tiempo se abrió una investigación para esclarecer el hecho.

Macabro hallazgo en Lanús: encontraron el cuerpo mutilado de un hombre en una valija y detuvieron a su hijo

Caso similar

El cadáver de un hombre descuartizado fue hallado el lunes 25 de diciembre de 2023 en una plaza de la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Su hijo fue detenido como principal sospechoso del crimen.

La detención se produjo luego de que se verificara en imágenes de cámaras de seguridad que el hombre trasladó una valija. Sumado a esto, en su domicilio se hallaron manchas hemáticas, signos de arrastre y una cuchilla. En el lugar se presentó personal de la comisaría 3.ª. de Lanús, que constató que dentro de la valija y envuelto en una sábana con manchas de sangre, había un cadáver mutilado.

Macabro crimen: todos los detalles del empresario descuartizado en Ingeniero Budge

Luego, peritos de Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho. Esto, se cree, podría ser una maniobra intencional para dificultar la identificación de la víctima.

 

CFF/fl