POLICIA

Encontraron muerta a una mujer en Saladillo: había salido a caminar

Estaba desaparecida desde ayer a la tarde. "No descartamos ninguna hipótesis", aseguraron los investigadores.

Marisol Oyhanar tenía 38 años.
| Cedoc

El cuerpo de Marisol Oyhanar, la joven de 38 años que estaba desaparecida desde ayer por la tarde en Saladillo, fue encontrado hoy cerca del velódromo local, en una zona de quintas. El cuerpo apareció vestido, tirado en el piso y boca arriba

Oyhanar salió a caminar ayer por la tarde y nunca regresó. La víctima fue encontrada cerca de las 7 de la mañana en una zona donde habitualmente salía a caminar, en el camino de acceso a una pista de ciclismo, según confirmó Mario Buezas, secretario de Gobierno de Saladillo. 

De acuerdo con el funcionario judicial, "en un primer momento no se advirtieron signos de violencia", aunque los investigadores no descartan hipótesis alguna. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caso. La joven salió ayer de su casa, alrededor de las 15.15. A las 15.45, se comunicó por celular con su familia y alrededor de las 19, al no regresar, su esposo radicó la denuncia de su desaparición, contó el funcionario municipal a esta agencia.

La víctima era ama de casa y tenía tres hijos. Los investigadores intentan establecer las causas de la muerte: "No se descarta ninguna hipótesis", aseguró Bueza a la prensa.