Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de julio de 2019 | Suscribite
POLICIA /
jueves 11 junio, 2015

Encontraron un poder que le permitía Nisman usar el auto prestado

La fiscal de instrucción VivianaFein encontró en la guantera del vehículo el papel notarial que autorizaba al extitular de la UFI-AMIAusar el lujoso auto.

Foto: Cedoc

A casi cinco meses de la muerte de Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein encontró hoy un poder especial otorgado a favor del ex titular de la UFI AMIA, para que pudiera conducir el automóvil Audi de alta gama que le había prestado un empresario.

La fiscal, que lleva adelante la instrucción de la causa, dispuso por la mañana la revisión del vehículo, estacionado todavía en el edificio Le Parc de Puerto Madero después de que la semana pasada el dueño del rodado, el empresario Claudio Picón, reclamara su devolución.

Por la mañana, con vecinos del predio de Puerto Madero como testigos, los efectivos comprobaron el número de motor, patentes y vidrios para después inspeccionar los interiores del Audi Q5 modelo 2013, chapa MPC-641.

A su vez, según informa DyN, el poder notarial concedido a favor de Nisman que lo autorizaba a utilizar el rodado en la Argentina y cruzar las fronteras fue encontrado hoy en la guantera del Audi. 

Por otro lado, Picón, uno de los titulares de la firma Palermopack S.A., declaró en la causa que conocía a Nisman desde largo tiempo atrás y que su empresa solía invertir en la compra de vehículos de lujo que prestaba a clientes y amigos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4691

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard