Un chico de 13 años encontró el cadáver de su madre oculto debajo de su cama, envuelto en bolsas, en la casa que habitaban en Del Viso, partido de Pilar, y la policía buscaba hoy al marido de la víctima.
Fuentes policiales informaron que el chico encontró el cadáver de su mamá el sábado al ingresar a la pieza de sus padres para ver de donde provenía un fuerte olor nauseabundo.
Según los informantes, el cadáver de la mujer, cuyos datos personales la policía mantenía hoy en reserva, fue encontrado en la casa de la calle García al 1400. Las primeras pericias determinaron que la mujer habría sido asesinada por estrangulamiento.
Trascendió que la última vez que la mujer fue vista con vida fue el miércoles pasado cuando discutió acaloradamente con su esposo, quien desde ese día se encuentra desaparecido.
Esta versión no fue confirmada pero tampoco desmentida por los investigadores del caso, a cargo de la Delegación departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, y la fiscalía Uno descentralizada de Pilar.
Fuente: DyN