El cadáver de una mujer que se encontraba desparecida desde febrero pasado fue encontrado en las últimas horas, cubierto de cal, en la red cloacal de su casa ubicada en la ciudad bonaerense de Marcos Paz, del partido homónimo.
Un jefe policial informó a DyN que por el hecho están detenidos un hombre que le alquilaba el galpón del fondo de la casa de la víctima y un vecino, carpintero, al que había denunciado por problemas en la medianera.
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes halló anoche el cadáver de María Leonor Carmona, de 65 años, en la cisterna cloacal de su casa situada en la calle Chubut 50, casi esquina Juan Domingo Perón, de Marcos Paz.
Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Mercedes, Leandro Marquiegui, que tiene previsto indagarlos en las próximas horas. La víctima fue vista por última vez con vida el 26 de febrero pasado cuando, supuestamente, salió de su casa para ir a visitar a su hija, según figura en la declaración dada a la policía por el inquilino detenido.