miércoles 07 de diciembre de 2022
POLICIA Asalto frustrado

Entraron a robar en la casa de Eduardo Menem

Fue en su vivienda particular de La Rioja. El acto heróico de la empleada doméstica.

27-03-2009 16:12

Una empleada doméstica fue atada y amenazada por ladrones que entraron a la casa de Eduardo Menem ayer en La Rioja. Aún así, la mujer se convirtió en la héroe del momento en la ciudad al lograr activar las alarmas y frustrar el robo.

Al escuchar ruidos, un policía que circulaba por la zona se encontró con los hombres saliendo de la vivienda espantados por el ruido. Al pedirles que se detuvieran, uno sacó el arma de fuego y le apuntó, mientras el otro se escapó en un remis.

Por la cantidad de herramientas encontradas en la casa, se presume que los delincuentes habrían intentado abrir una caja fuerte. El jefe de la comisaría primera, Roberto Leguiza, dijo en declaraciones al diario digital Independiente que "los sujetos dejaron en la casa una amoladora, taladro y otras herramientas que nos hacen presumir que era para hacer un trabajo en la caja fuerte. En la casa no robaron nada. La empleada fue intimada con un arma de fuego".

El detenido fue trasladado a la comisaría Primera y luego a la Alcaldía. Llevaba un arma de calibre 32, documentación y un celular. raíz del procedimiento. El remisero que trasladó a su cómplice también fue ubicado pero al parecer, no tendría ninguna relación con el hecho.

En esta Nota