POLICIA
Al revs de Papa Noel

Entraron por el techo y robaron una farmacia

Ocurrió en Bahía Blanca. Los delincuentes hicieron un agujero y luego de desactivar el sistema de alarmas, violaron la caja de seguridad. Se quedaron con unos 100 mil pesos en cheques y 40 mil en efectivo.

default
default | Cedoc

Al menos cuatro delincuentes se apoderaron de 140 mil pesos entre efectivo y cheques, tras hacer un boquete en el techo, burlar el sistema de alarmas y violentar una caja fuerte de una droguería de la ciudad de Bahía Blanca.

En la madrugada de ayer, la banda ingresó por el techo de chapa al interior de una farmacia ubicada en Dorrego 350, a pocas cuadras del centro de esa ciudad del sur bonaerense.

" Luego de hacer un boquete en el techo y desactivar el sistema de alarmas, los ladrones ingresaron a la droguería y se dirigieron a una de las oficinas donde se hallaba una caja fuerte", informaron hoy fuentes policiales.

Los delincuentes violentaron la caja de seguridad y se apoderaron de unos 40 mil pesos en efectivo y otros 100 mil en cheques. Con el botín en su poder, salieron por el boquete que habían hecho y se fugaron en un vehículo no identificado.

Tras el robo, efectivos de la comisaría primera, junto a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), realizaban operativos en búsqueda de los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos.

Fuente: Télam