POLICIA
Cinematogrfica persecucin en Lans

Escapaban de la Policía y chocaron con un colectivo

En una camioneta, los delincuentes llevaban cautivo al propietario del rodado, perdieron el control y embistieron contra un colectivo de línea. Seis pasajeros y uno de los ladrones resultaron heridos.

default
default | Cedoc

Seis pasajeros de un colectivo resultaron heridos en Lanús al ser embestido el micro en el que viajaban por una camioneta en la que escapaban de la Policía dos ladrones que llevaban cautivo a su propietario, se informó hoy.

El accidente se produjo ayer cerca de las 23 en la avenida Eva Perón al 2.100, donde una camioneta Chevrolet chocó violentamente contra un colectivo de la línea 354, interno 17.

Posteriormente se supo que la camioneta, en la que viajaban dos ladrones, había sido robada momentos antes en la zona y que su propietario era llevado cautivo. En el choque uno de los ladrones también resultó herido, mientras que su cómplice logró darse a la fuga a la carrera, abandonado ileso al propietario de la camioneta.

Fuentes policiales informaron que tras el robo de la camioneta una patrulla que advirtió el hecho los persiguió hasta que, debido a su alta velocidad perdió el control y chocó violentamente contra un colectivo de línea el que a su vez fue a dar contra un poste de alumbrado.

La Policía confirmó esta mañana que seis pasajeros del colectivo, además de uno de los delincuentes, resultaron heridos por lo que fueron trasladados al Hospital Vecinal de Lanús.

Fuente: DyN y Télam