POLICIA
No hubo heridos

Espectacular persecución policial en Barracas

Después de que un auto sospechoso no respondiera al pedido de alto de un patrullero de la comisaría 26, se inició una persecución que finalizó con un choque entre los delincuentes y una camioneta. Dos detenidos.

default
default | Cedoc

Una persecución cinematográfica se dio esta tarde en el barrio porteño de Barracas, después de que un auto sospechoso esquivara la señal de alto de un patrullero de la comisaría 26. El hecho  finalizó cuando el coche Vollwagen Gol en el que viajaban los supuestos delincuentes volcó al chocar con una camioneta.

De acuerdo a testigos, los sospechosos venían de la avenida Montes de Oca cuando un patrullero intentó detenerlos al comprobar que el auto era robado. Al recibir la orden de detenerse, el Gol inició el escape.

Tras varias cuadras de persecución, el coche de los sospechosos dio un vuelco al chocar con una camioneta que iba conducida por un empresario de 41 años, que salió ileso por su propios medios del vehículo, aunque, por precaución, fue trasladado al Hospital Argerich.

Según declaraciones de autoridades policiales de la comisaría al canal Todo Noticias, aún no se pudo comprobar si los sospechos asaltaron algún comercio o si portaban armas. Sin embargo, si estaría confirmado que el auto en el que viajaban era robado.