POLICIA
EN CONSTITUCIN

Video | Evacúan Canal 13 y TN por un incendio en sus estudios

El fuego se generó en un sector de utilería. Las señales de ambos canales, además de las de Metro y Magazine tuvieron que salir del aire.

Incendio en los estudios de El Trece
| Twitter: @qaballero

El incendio que afectaba hoy un sector del canal Trece se generó al parecer "en un depósito de utilería", dijeron fuentes de bomberos de Policía.

Los informantes consultados por DyN señalaron que trabajaban en lazona "dos dotaciones del cuartel 1 de San Nicolás y otras dos del cuartel 3 de Barracas". 

Las señalas televisivas de canal 13, Todo Noticias, Metro y Magazine salieron del aire esta tarde a raíz de las complicaciones que generó el incendio que se produjo en la planta de Artear.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La transmisión fue modificada ante la emergencia pero a raíz de la evacuación de trabajadores y la invasión de humo se cortó la energía eléctrica a modo de prevención, por lo cual las emisiones de esos canales fueron interrumpidas provisoriamente. 

VIDEO (Usuario Twitter: @qaballero):