POLICIA
EN LOS TRIBUNALES FEDERALES DE RETIRO

Ex pareja de Vázquez intentó golpear al inquilino

El hombre que fue novio de la empresaria gastronómica asesinada quiso agredir al único detenido por el caso. "Decí que estoy esposado, porque tengo la mano pesada", le contestó Eduardo Becerra.

default
default | Cedoc

El ex novio de la empresaria gastronómica encontrada muerta ayer intentó hoy atacar a golpes al único detenido por el caso, cuando fue llevado a declarar al edificio de los Tribunales Federales de Retiro.

Fuentes judiciales relataron que la agresión se produjo cuando Eduardo Becerra fue trasladado desde la alcaidía, ubicada en el subsuelo de Comodoro Py 2002, hasta el tercer piso y estaba a punto de entrar al juzgado a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.

De repente, un hombre de origen rumano que estaba escondido en un pasillo se le tiró encima y trató de golpearlo, pero los efectivos del Servicio Penitenciario que lo acompañaban y empleados judiciales evitaron el ataque.

"Decí que estoy esposado, porque tengo la mano pesada", le gritó Becerra al ex novio de la empresaria, quien estaba "totalmente fuera de sí" por la situación y debió ser echado de Tribunales, relataron los voceros.

Fuente: Télam