POLICIA
ESTE MEDIODA, INHUMARON los RESTOS de la vctima

Ezeiza: arrestan al chofer que mató a un ciclista

Se trata de Cristian Di Paula, el conductor que embistió a Alejandro Elías Gal, de 16 años, y que se dio a la fuga.El chico, que estaba en estado vegetativo,murió ayer a causa de las lesiones que recibió por el accidente.

default
default | Cedoc

El hombre de 26 años que embistió a un adolescente de 16, que circulaba en bicicleta por los bosques de Ezeiza, fue detenido hoy a pedido del fiscal de la causa, Carlos Hassan.

Se trata de Cristián Di Paula, quien fue apresado por la efectivos de la policía en su vivienda de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

El sábado pasado, Di Paula atropelló a Alejandro Elías Gal, de 16 años, mientras circulaba con su bicicleta por Ezeiza. El accidente ocurrió cuando el adolescente paseaba en su bicicleta cerca de la salida de la autopista Dellepiane y el camino que conduce a los bosques de Ezeiza, en inmediaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y f ue atropellado desde atrás por un auto cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por un gendarme en un puesto vial de las inmediaciones.

El joven, quien se encontraba en estado vegetativo desde el sábado, murió ayer víctima de las lesiones que recibió en el accidente. Ahora, el chico de Laferrere está acusado de “homicidio culposo”. Por su parte, los familiares y amigos de Alejandro Gal inhumaron durante este mediodía los restos del chico en un cementerio de Monte Grande.

Fuente: Télam y DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite