martes 17 de mayo de 2022
POLICIA Ezeiza
04-05-2022 22:40

Simuló un embarazo y le robó el bebé a su amiga: baby shower falso y el tatuaje del nombre del "hijo"

La mujer de unos 40 años mintió durante nueve meses y le terminó robando el bebé recién nacido a una amiga. Engañó hasta a su pareja que se tatuó el nombre de su supuesto hijo.

04-05-2022 22:40

Un insólita situación se vivió en el partido bonaerense de Ezeiza cuando una mujer simuló estar embarazada durante nueve meses, con baby shower falso incluido, y le robó el bebé a una amiga. Engañó hasta a su pareja que se tatuó el nombre de su supuesto hijo.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini. Finalmente, el pequeño fue encontrado y fue llevado con su madre, mientras que la persona que se apropió de él quedó detenida.

"Lo quise levantar y no estaba, solo estaba la frazadita. Ahí me volví loca, pensé que yo había dejado a mi bebé en cualquier lugar. Fue muy feo", relató la madre del niño.

Mató a su amante porque no quiso abortar: le dieron prisión perpetua

Cómo se llevó al hijo de su amiga

Según se supo, el bebé se había dormido y estaba junto con su hermano mayor, a quien también lo venció el sueño y esta situación fue aprovechada por la mujer que ingresó al cuarto y se llevó al pequeño de tan solo diez días.

La familia del niño comenzó a buscarlo desesperadamente y un testigo contó que había visto a una mujer con un bebé en brazos y que le había llamado la atención la prisa con la que circulaba, mientras que otro de los hijos de la denunciante informó que había visto a una mujer llevarse a su hermanito en brazos.

Con los datos aportados, la Policía hizo averiguaciones y llegó hasta la casa del hermanastro de la mujer y la madre del bebé contó: "Salió y le preguntaron por un bebé, ella dijo ´yo hace unos días tuve un bebé´ y la dueña de la casa le dijo que diga la verdad".

Corrientes: simulaban embarazos para transportar una millonaria cantidad de marihuana y terminaron detenidas

Baby shower falso y un insólito tatuaje

En tanto, se informó que la denunciada, una mujer de alrededor de 40 años, le había contado a su pareja, un joven de 20, que estaba embarazada, mientras que cuando supuestamente cursaba el octavo mes de gestación, celebraron un baby shower. Incluso, el joven, sin saber del engaño, hasta se tatuó el nombre de su supuesto hijo: "Ian".

Los investigadores estiman que la acusada había planeado todo, ya que la madre del pequeño reveló que "estaba enloquecida" con querer saber acerca de ella después del parto.

La mujer fue detenida y la causa fue caratulada como "Averiguación de paradero", e intervenida por la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.

ED

En esta Nota