Después de la decisión de la Cámara Penal de Mar del Plata de excarcelar a Rodrigo "La Hiena" Barrios porque no hay "riesgo de fuga", la familia de Yamila González, la mujer embarazada que murió atropellada por culpa de un choque mútliple que inició el boxeador en Mar del Plata, se siente decepcionada por el fallo.
"Ante la posible liberación de Barrios, que fue condenado hace dos semanas a cuatro años de prisión, entendemos que es una situación muy contradictoria. La familia de Yamila esta muy decepcionada", declaró el abogado, Fabián Rodríguez esta mañana a Radio Diez. Además denunció que es "un retroceso importante porque un tribunal toma una medida y con los mismos elementos a los pocos días aplica otro criterio que es totalmente contradictorio".
La mamá de Yamila, Graciela Morales, volvió a reclamar justicia por su hija y le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que si "hay que reformar las leyes que las haga" para que "los culpables cumplan su condena de manera efectiva". También volvió a repetir que quiere ver a Barrios tras las rejas:"tiene que pagar lo que hizo estando preso, no hay otra manera".