POLICIA
Ladrón muerto en Loma Hermosa

Video | Feinmann: "Murió en su ley, no jode más"

El periodista opinó sobre el trágico episodio que vivió un doctor en el Conurbano. "La única víctima es el médico", dijo.

El periodista Eduardo Feinmann apoyó la reacción del médico que abatió al delincuente en Loma Hermosa. "Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico", opinó. 

El periodista manifestó que "no le desea la muerte a nadie", pero el delincuente "murió en su ley". "Los que salen a matar y robar son delincuentes, el que tiene un arma en su casa y tiene portación es para defenderse", dijo. El columnista de PERFIL Sergio Berensztein consideró que "la responsabilidad fundamental de garantizar la seguridad de los ciudadanos es del Estado", pero hay "gente que está con miedo porque el Estado fracasa y es natural que la gente tenga un arma".
 
El director de la revista Noticias Edi Zunino se diferenció de Feinmann al pedir que "tampoco lleguemos al caso de 'Haga patria mate a un delincuente'". "Es un mensaje que no deberíamos dejar. Si estamos diciendo 'uno menos', decimos 'bien muerto estás'. Es decir: 'merecías la muerte'", reflexionó el periodista en Animales Sueltos.