Una fiesta privada realizada en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno, que había sido convocada por las redes sociales, terminó esta madrugada a los tiros con un saldo de un joven asesinado a balazos y otros dos heridos. La Policía busca a tres organizadores del evento, quienes se encuentran prófugos.
Un jefe policial informó a DyN que la celebración, llamada "Proyecto XXX", se desarrolló en el cruce de la ruta 23 y la calle Ozanam, en la localidad de Villa Trujui. Por causas que se investigan, una pelea entre bandas terminó a los tiros y murió un joven de 19 años, identificado como Nicolás Rivero, mientras que otros dos resultaron heridos de arma blanca.
Los enfrentamientos más graves se registraron en la ruta 23, entre 2 de Abril y La Pinta, cerca del Cruce Castelar. Algunos testigos indicaron que en la convocatoria a la fiesta algunos usuarios de redes sociales incitaban a asistir con armas y drogas.
Las fiestas de este tipo se organizan a través de las redes sociales y se hacen habitualmente en casas con patios amplios o lugares al aire libre, con la asistencia de centenares de jóvenes.