POLICIA
En el patrullero

Filma a compañero policía mientras consume cocaína y los desvinculan a los dos

La mujer grabó con su celular al hombre y las imágenes se viralizaron rápidamente. Ocurrió en Ezeiza.

1220_policia_drogandose_g
Policia drogandose | Captura de video

Un miembro de la Policía local de Ezeiza fue desafectado de la fuerza luego de que circulara un video donde se lo ve consumir cocaína dentro de un patrullero. El hombre fue filmado por su compañera y las imágenes se viralizaron rápidamente. La mujer también fue desplazada de su cargo.

En la secuencia que no alcanza el minuto de duración, se observa que el policía ,con su uniforme puesto, saca un envoltorio y mientras sonríe, aspira la droga con una tarjeta de plástico. "No me saqués fotos", le dice el sujeto cuando se da cuenta de que su acompañante tiene el teléfono cerca.

Para pasar inadvertida, ella responde: "No te estoy sacando fotos, me estoy estirando la espalda". Segundos después se la escucha agregar: "Guacho, ¿cómo aguantás? Qué asco, boludo, ¿no te rompe la nariz? ¿Es buena? ¡Qué asco que sos guacho, parece harina!".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El protagonista fue identificado como  Luis Montero e ingresó a la fuerza hace poco más de un año.

Medida. Una vez conocido el episodio, se le inició al policía una causa por infracción de la ley 23.777 de estupefacientes y tanto él como la mujer fueron pasados a disponibilidad preventiva por el Ministerio de Seguridad de la provincia, y se abrió una investigación por parte de Asuntos Internos.