POLICIA
Horror en jujuy

Fue detenido por muerte y violación de su hijastra

Primero se creyó que se trataba de un robo. Un familiar reveló la verdad y denunció que el padrastro de la niña de 12 años había intentado ultrajarla y al no poder, la habría liquidado con un golpe con un bloque.

default
default | Cedoc

Jujuy.- La Policía detuvo a un hombre acusado de matar a golpes en la cabeza a su hijastra de doce años cuando aparentemente intentaba violarla, informaron anoche fuentes judiciales.

El crimen ocurrió el lunes pasado en una casa del sector B2 del barrio Alto Comedero, de la capital jujeña, donde la niña fue golpeada con un bloque, según denunció la familia, y murió poco después en el Hospital Pablo Soria.

En un principio la Policía trabajó sobre la hipótesis de un intento de robo siguiendo las primeras exposiciones de los familiares.

Sin embargo, con el correr de las horas, uno de los parientes de las víctimas habría confesado que el padrastro golpeó a la niña cuando intentaba violarla.

El juez Javier Aróstegui, que interviene en el caso, dispuso entonces la detención del sospechoso y cambió la carátula de la causa a "homicidio calificado por alevosía".

Fuente: Télam