POLICIA
Fue detenido

Fuera de sí, un portero echado atacó a consorcistas

Al ver como lo desalojaba, tomó una maza y agredió a integrantes del consorcio que habían decidido echarlo. Una mujer tuvo que ser hospitalizada por la heridas recibidas.

default
default | Cedoc

El encargado de un edificio del barrio porteño de Recoleta, recientemente despedido, sufrió hoy un ataque de ira al ver que sus pertenencias eran subidas a un flete y en medio de la crisis revoleó una maza que dio en la cabeza de una consorcista que terminó en el hospital.

El portero fue inmediatamente detenido por personal policial y trasladado a la comisaría 19.

El hecho ocurrido poco después de las 10 a metros del edificio donde trabajaba hasta hace unos días, en Laprida y Peña, cuando al acercarse vio que en un camión subían su mobiliario por orden de la administración del consorcio, algunos de cuyos miembros se encontraban en el lugar.

Según fuentes policiales, el hombre, de unos 45 años, sufrió un ataque de nervios, tomó una maza, que revoleó amenazante ante los consorcistas y dio en la cabeza de una mujer.

La consorcista fue atendida y trasladada por personal del SAME hasta el Hospital Fernández, mientras que el portero fue detenido en el lugar y llevado a la seccional de jurisdicción.

Fuente: DyN