POLICIA
en el lugar HABA TURISTAS EXTRANJEROS

Furia en Palermo: clientes a los golpes contra punguistas

Intentaban robar enunrestaurante ubicado en Plaza Serrano. Unos 20 comensales reaccionaron y atacaron a los ladrones. Aunque quisieron huir, la golpiza siguió afuera y fueron detenidos por la Policía.

default
default | Cedoc

Dos punguistas fueron golpeados y entregados a la Policía por varios clientes de un restaurante ubicado en las inmediaciones de Plaza Serrano en el barrio de Palermo. Los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban robar pertenencias en el local, pero una veintena de comensales, entre los que había algunos turistas extranjeros, reaccionó y los atacó a golpes.

Todo comenzó cuando un turista francés que se hallaba cenando con su esposa en el restaurante “Brujas” advirtió que un hombre que pasaba por delante de su mesa, había logrado sacar unas pertenencias de su bolso.

El turista señaló al presunto ladrón y comenzó a gritar que le habían robado, lo que obligó a ese individuo y otro hombre que lo acompañaba a intentar huir del local. Pero la maniobra fue impedida por unos 20 comensales y empleados del restaurante, quienes los golpearon duramente y llamaron a la Policía.

A pesar de ello, los punguistas lograron salir a la calle y cruzaron hasta la Plaza Serrano, aunque nuevamente fueron alcanzados y golpeados por los enfurecidos clientes.

La golpiza fue detenida por efectivos de la comisaría 25, quienes lograron rescatar a los dos ladrones de la furia de los comensales para luego proceder a detenerlos.

Los frustrados ladrones, de entre 26 y 28 años, fueron asistidos por personal médico del SAME, en tanto la policía recuperó en poder de los detenidos varios objetos robados a los turistas en el lugar.


Fuente: Télam