POLICIA
La "sensacin de inseguridad"

Fusilan a empresario delante de su bebé de 10 meses

Iba con su camioneta por la ruta 8 cuando lo obligaron a detenerse. Apenas bajó la ventanilla, le pegaron cuatro tiros. La criatura, ilesa.

default
default | Cedoc

En un confuso y sangriento episodio, un empresario de 38 años fue asesinado hoy delante de su bebé de 10 meses cuando iba en su camioneta por la ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

El fiscal de Zárate-Campana, Juan José Maraggi, confirmó que la víctima, Roberto Miglioranza, "recibió cuatro disparos en la zona de la cabeza y el cuello" y que viajaba junto a su bebé, que no sufrió heridas.

Maraggi, quien evitó confirmar que el móvil del crimen fuese un robo, señaló que el empresario "era de la zona", y agregó que el vehículo (una camioneta Chevrolet) fue encontrado poco después de las 21.15 a un costado de un camino rural de la ruta 8, a la altura del kilómetro 67.

Al parecer, el empresario,  quien se dedicaba a transportar guano, recibió los disparos apenas bajó la ventanilla del auto después de ser obligado a detenerse en el lugar en cuestión, por lo que no es seguro que el asesinato haya obedecido a un simple robo.

Al ser consultado nuevamente al respecto, el funcionario judicial evitó definirse y aclaró que todo está en proceso de investigación.

Fuente: DyN.