POLICIA
City Bell

"Gato cascoteado", los misteriosos tuits de la novia del cirujano asesinado

La mujera asesinada envió durante más de dos meses tuits contra otra mujer tratándola de "gato" y "prostituta".

0823_favre
Favre | Cedoc.
El asesinato de la pareja de City Bell no ha presentado ninguna certeza todavía para develar quién fue el asesino y qué lo motivó a cometer el doble crimen que conmueve City Bell. La fiscal que lleva adelante el caso no descartó la hipótesis del robo pero investiga líneas que apuntan a un ajuste de cuentas

Los investigadores se centran ahora en una serie de tuits que publicó la mujer desde su cuenta personal desde el 2 de junio hasta el domingo pasado, con tono amenazante hacia lo que probablemente sea otra mujer a la que tildó de "gato cascoteado", da sus iniciales -LM- y utiliza emojis de cuchillos y revólveres. La lista de tuits es larga y comienza con un mensaje irónico sobre una presunta mujer "revoloteando": "cuanto gato barato y cuanta prosti revoloteando!!", junto con dos revólveres y un cuchillo. 

Tres días después, el 5 de junio publicó "encima de gato barato sos inculta!!!!" acompañado por el emoji de un gato y nuevamente el del revolver. Ese mismo día confirmaba su amor con el cirujano, algo que repetiría varias veces los días posteriores: "Domingo frío, con mates en la cama y por supuesto mi amor #guillermoluna". 

El 11 de junio, al parecer, volvió dirigirse a la misma mujer que en los tuits anteriores y envió "Ay, ay, ay, encima de gato cascoteado sos bruta. Ocio va con 'C'". No volvió a tuitear hasta el 27 de junio, cuando se dirigió otra vez hacia la misma mujer y publicó sus iniciales: "No puedo creer que seas tan patética!!!!! L. M..." y luego "jajaja parecés un gato atigrado !!!! Pero re cascoteado....". Después de las publicaciones presuntamente dirigidas al "gato cascoteado", posteó varias mensajes dejando en claro su relación con el médico, entre ellas una foto con su pareja con el mensaje "simplemente, te amo". 

El 2 de julio volvió a subir una foto con la aclaración "somos novios" y el 4 tuiteó "que lindo dormir con lluvia y haciendo cucharita con mi amor". Los últimos tuits antes de ser asesinada publicó, el 20 de julio la frase "sólo sé que te amo" y el domingo pasado, con motivo del día del niño envió "#felidiaminiña" y un link para redirigirse a una foto en instagram.