La puerta de la Escuela Media 4 de la localidad bonaerense de Glew fue escenario ayer al mediodía de un episodio que podría haber terminado en tragedia. Es que un chico de 14 años atacó con un cuchillo a otro de 15 porque se puso de novio con la su ex pareja, también de 14.
El joven agresor fue detenido poco después del hecho por efectivos de la Comisaría Almirante Brown Séptima. Por su parte, el muchacho que recibió la puñalada fue trasladado al hospital de Guernica con una leve lesión de riñón y fuera de peligro.
Según la investigación, el joven atacado salía del colegio cuando en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Além fue interceptado por el agresor, un ex alumno de la misma institución.
A partir del relato de los testigos se pudo constatar que la agresión se concretó porque el imputado se enteró que la víctima había comenzado a tener una relación sentimental con su ex novia, con quien se había peleado hacía un mes aproximadamente. El joven de 14 años fue detenido y alojado en el Centro de Contención de Lomas de Zamora.